jueves, 20 de agosto de 2009

BIBLIOTECA BASICA DEL TRANSITO



VÍA LEX PERÚ acaba de lanzar el primer tomo de la BIBLIOTECA BÁSICA DEL TRANSITO Y TRANSPORTE, la misma que tiene como finalidad dar a conocer a la población en general el contenido de las mas importantes normas de transito y transporte vigentes en nuestro país, teniendo en cuenta que una de las mas importantes causas para su incumplimiento es la falta de difusion de las mismas.

Esta primer volumen contiene el Texto Único Ordenado del Reglamento Nacional de Transito Código de Transito, la Directiva 006 y el DS 028, normas que regulan la actividad policial para la detección de infracciones al transito tanto en carretera como en el ámbito urbano respectivamente y finalmente un resumen del reglamento nacional de licencias de conducir vehículos motorizados.

Esperamos que este pequeño aporte sirva como fuente de información al ciudadano y agradeceremos nos apoyen con la difusión del mismo.

Los interesados pueden adquirirlo en Jr. Camana 872 Oficina 109 Lima o llamando a los telefonos 99735-5680 o al RPM #651127

Ncesitamos distribuidores en Provincias


1 comentario:

  1. ¡QUÉ BUENO!.....Teniendo en cuenta que el conocimiento es la capacidad para convertir datos e información en acciones efectivas; tener fácil acceso a un material educativo - informativo relacionado a las normas de tránsito y transporte vigentes en nuestro país, permitirá que los ciudadanos nos capacitemos y tomemos conciencia de la responsabilidad en el uso de las vías,en el respeto a los normas de tránsito y por ende,lo más importante, el respeto a nuestra propia vida y a la de los demás.

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios sobre nuestras publicaciones. En caso de consultas estas solo se realizaran a través de nuestro teléfono 997355680. Gracias por su comprensión